Se reunen Consejo de Delegados y Director Ejecutivo

El pasado martes 28 de febrero de 2017, el Consejo de Delegados de la UIE-AEP tuvo una reunión de presentación e intercambio de ideas con el Director Ejecutivo de la Corporación el Dr. Amilcar González. Antes el Presente de nuestra Unión el compañero Luis Reyes brindó informes detallados sobre el estado de situación de la Unión, el efecto de las legislaciones laborales y las propuestas para solidificar la Unión de cara a los desafíos presentes. Como muestra del compromiso con el servicio público y el pueblo, el Consejo de Delegados aprobó una moción para remozar y trabajar el Centro Gubernamental de Minillas de forma voluntaria el sábado 4 de marzo.

En la reunión con el Director Ejecutivo, el Dr. González hizo un resumen de los principales desafíos de la AEP, su plan de trabajo y su visión sobre el potencial que tiene la Corporación para propiciar un mejor servicio al pueblo. Destacó la importancia del trabajador y el rol que juega nuestra Unión para llevar al próximo nivel la Autoridad de Edificios Públicos.

Agradecemos a todos los miembros del Consejo de Delegados que asistieron a la reunión y confiamos que ante los retos que enfrentaremos seremos capaces de vencer porque en la UNIÓN está la FUERZA.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *